Sin categorizar

Con una mirada puedes decir muchas cosas por eso es importante cuidarla. Con el tratamiento de Kaay lash conseguirás tener una mirada radiante.

Sabemos que nuestro producto te encantará, en 42 días tendrás 73% las pestañas mas largas, gruesas y densas.

Conseguimos estos resultados gracias a sus principios activos que estimula los folículos pilosos de forma que multiplica las pestañas, alarga la fase de crecimiento y retrasa la caída gracias a sus componentes nutritivos de alta calidad.

En definitiva, conseguimos realzar la belleza natural de pestañas.

Producto a base de Extractos naturales, vitaminas y activos. Testado dermatológicamente,  eficacia probada con ensayos clínicos.

Añádelo a tu rutina de noches. Es un tratamiento, así que aplica a diario una cantidad pequeña de producto en las pestañas antes de ir a dormir.

  1. Tras limpiar tu rostro y con los ojos desmaquillados aplica el producto.
  2. Gracias a su formato es muy fácil de aplicar. Mojar el pincel, escurrirlo y aplicar una fina línea sobre las pestañas superiores. Empieza por el interior y desliza hacia el exterior (similar a un eyeliner).
  3. Esperar que se seque antes de apoyar la cara o frotar los ojos y dejar que actué toda la noche.

Es importante ser constante con el tratamiento para conseguir un óptimo resultado. Usarlo diariamente mínimo 8-12 semanas y una vez obtenidos los resultados deseados, se recomienda aplicarlo 3-5 días a la semana para mantener los resultados.

  • D-Panthenol: El D-panthenol es capaz de penetrar la cutícula y en el tallo del cabello, donde ayuda a retener la humedad y proporciona volumen.
  • Hialuronato sódico: Su principal beneficio es el elevado nivel de hidratación que proporciona a la estructura capilar.
  • Aceite de Argán: tiene destacadas propiedades regenerativas y es un producto efectivo para regular la hidratación y la reestructuración de la piel y el cabello. Gracias a su contenido en ácidos grasos, el aceite también actúa como estimulante del crecimiento capilar. El Aceite de Argán tiene un elevado contenido en ácido oleico, el cual ofrece una resistencia a la oxidación y es un excelente hidratante.

AQUA, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, ALCOHOL DENAT, HYDROXYETHYCELLULOSE, SODIUM CHLORIDE, PANTHENOL, POLYSORBATE 20, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PANTHENYL ETHYL ETHER, INOSITOL, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, SODIUM HYALURONATE, CAPRYLOYL GLYCINE, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, BIOTIN, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM CITRATE, LACTOSE, ACETYL METHIONINE, MILK PROTEIN, ACETYL CYSTEINE, SODIUM BENZOATE, MYRISTOYL PENTAPEPTIDE-17, BENZOIC ACID, RHODIOLA ROSEA ROOT EXTRACT, CITRIC ACID, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, PHENOXYETHANOL, SODIUM DEHYDROACETATE. 

¿CÓMO AÑADIRLO A MI RUTINA?

¡Muy sencillo! Solo tienes que aplicarlo todas las noches y siempre como último paso de rutina. Utilízalo siempre después de la limpieza y la hidratación sobre la raíz de las pestañas superiores. Dejar que actué toda la noche y listo, 

¿CUÁNDO EMPIEZO A VER RESULTADOS?

Los resultados empezarán a notarse a partir de las 2 semanas y el resultado final se verá en 8-12 semanas.

¿QUÉ PASA SI OLVIDO APLICARME KAAY LASH UNA NOCHE?

No pasa nada, simplemente lo deberías aplicar a la noche siguiente. Es importante ser constante con el tratamiento para conseguir un óptimo resultado.

¿CÓMO PUEDO RECICLAR KAAY LASH?

Lo que opinan de nosotros

Puntuación global